Bogotá 2020

NUEVO FLAGSHIP STORE DE MINOTTI

Un nuevo logro para el equipo Schaller, con mas de 400m2 llenos de diseño e innovación de una de las mejores marcas italianas de mobiliario europeo. Los invitamos a conocerla.

BAXTER COLOMBIA

Buscando nuevas alternativas en el sector del interiorismo quisimos traer al mercado una marca que se caracteriza.

Barranquilla 2019

CUMPLIMOS 40 AÑOS Y APERTURA SCHALLER BARRANQUILLA

Una larga trayectoria familiar que hereda a la segunda generación la pasión por el arte, el diseño y la arquitectura. En Barranquilla abrimos el nuevo showroom Schaller.

Bogotá 2019

NUEVO FLAGSHIP STORE RIMADESIO BOGOTÁ

Quisimos darle importacia a los detalles arquitectónicos de nuestros proyectos. Es por esto que le dimos un espacio importante a Rimadesio.

Bogotá 2018

NUEVO FLAGSHIP STORE MOLTENI&C | DADA

Llega una marca que permite desarrollar espacios integrales involucrando las áreas sociales con la cocina, con más de 200 m2, la nueva boutique muestra colecciones diseñadas por Vincent Van Duysen (Director creativo), Gio Ponti, entre otros.

FLOS EN SCHALLER

La iluminación, siendo una de las características más importantes en la creación de un espacio, Schaller incorpora Flos a su portafolio con el fin de obtener diseño, innovación y funcionalidad.

Bogotá 2016

PAOLA LENTI EN COLOMBIA

Con el fin de poder brindar la solución completa en nuestros proyectos, decidimos busar una de las mejores marcas de mobiliario exterior. Paola Lenti, incorpora innovación textil, diseño y mucho color.

Bogotá 2014

MINOTTI Y RIMADESIO EN COLOMBIA

Queriendo evolucionar en el sector del interiorismo viajamos a la feria de Milán a conocer nuevos aliados. Esta visita, nos abrió las puertas al diseño europeo, a marcas de tradición y a la calidad del diseño italiano.

Bogotá 2010

SCHALLER EN BOGOTÁ

La segunda generación de la familia Schaller, llega a Bogotá con una visión fresca de la empresa. Al principio como un estudio de arquitectura y diseño.

Barranquilla 1979

SHALLER ABRE SUS PUERTAS

Marlitt y Jacob Schaller abren las puertas de sus casa para las reuniones sociales. La gente, encantada de los objetos que tenían, empezaron a preguntarles si estaban en venta y así empezo a surgir la experiencia Schaller.