NOSOTROS 2018-11-10T17:10:13+00:00

Para aquellos que deciden vivir en un mundo de placer.

Schaller empezó en Barranquilla, hacia 1979, cuando Marlitt y Jacob, abrieron su casa a amigos y conocidos. En ese ambiente familiar, las personas veían y sentían cada espacio, y se convencían de lo que querían tener en sus hogares.

En el año 2006, Kevin y Gregory, hijos de Marlitt y Jacob, llegaron a Bogotá y, con la experiencia de su propia casa, comenzaron a construir un universo único junto con las mejores marcas europeas, las cuales por medio de su historia, calidad y acabados, le daban un valor agregado a los espacios que creaban.

A medida que fue pasando el tiempo, el equipo fue creciendo y fortaleciéndose, con el objetivo de asesorar y crear los espacios soñados de nuestros clientes.

Hay cosas que no pueden ser elegidas, pero en Schaller creemos firmemente que cada quien tiene el poder de decidir el mundo en el que vive y la forma en que lo disfruta. Estamos convencidos de poder encontrar placer en cada pequeño detalle de la vida, en una cena, en una canción o en una amistad. Es por esto que cuando alguien entra a nuestro showroom, vive una experiencia única y un placer que solo se obtiene al vivir en el mundo Schaller.

Contamos con un portafolio de productos para todas las áreas de la casa.

La presencia de marcas reconocidas internacionalmente como Minotti, Molteni&C, Rimadesio, Porada, Paola Lenti, Dada, Santos y Flos. Es un compromiso de nuestra parte ofrecer opciones de alta calidad, y la garantía de un servicio de post venta. Actualmente buscamos ejecutar proyectos integrales, donde tanto el mobiliario, la iluminación, el audio y la tecnología tomen protagonismo. 

¿Porqué trabajar con nosotros?

Personalización y versatilidad: Las opciones son muchas, pero si trabajamos juntos, lograremos crear piezas especiales para ti, añadiendo tu gusto y estilo.

Asesoría personalizada: Contamos con un equipo de arquitectos y diseñadores con gran experiencia, los cuales siempre te guiaran a la dirección correcta.

Lo haremos sentir como en casa: Queremos hacer de esta experiencia algo único. Su satisfacción es lo más importante para nosotros.

Experiencia: Más de 30 años en el negocio, que nos ha nutrido de conocimiento a través de los años

Seguimiento post venta: Nosotros nos tomamos nuestro trabajo muy en serio. Ofrecemos a nuestros clientes nuestra ayuda antes y después del proceso de compra.

Showrooms
· Cll 81 #8-38, Bogotá 
  Lun – Vier: 10:00 – 19:00 Sab: 10:00 – 18:00  
· Cra 11 #93A-20, Bogotá 
  Lun – Vier: 9:00 – 18:00 Sab: 10:00 – 18:00 
· Cra 53 #79-68, Bquilla  
  Lun – Vier: 9:00 – 18:00 Sab: 10:00 – 18:00

Centro de ayuda
Términos y condiciones
Privacidad
T: (031) 7435600
M: info@schaller.co

Newsletter
Suscríbete y descarga nuestro catálogo online